bieber fever justin fans

sábado, 8 de enero de 2011

5 cosas que no sabías acerca de Justin Bieber

BieberFever-Fans

Todos sabemos que a Justin Bieber le agrada la compañía de las damas, que canta muy muy bien y que ama a su manager porque ésta es también su madre y que es un fenómeno del Twitter.

Con todo esto pensarían que no hay nada más por descubrir de esta sensación adolescente pero…
Piénsenlo dos veces.

En la nueva entrevista que Biebs ofreció para el nuevo número de Vanity Fair, mostró un lado hasta ahora desconocido en el que revela un “desquiciado” estado mental, su miedo a los espacios cerrados, sus problemas de insomnio, sus propios ídolos y dónde se ve más adelante en su vida. Es un niño muy inteligente e incluso compartió el link de la portada de la revista en su Twitter añadiendo:

“Es la entrevista más intensa que me han hecho.”
Así que aquí está lo que no sabías sobre Justin:

1.- Se resistió a su emblemático corte de cabello: La primera en concebirlo y proponerlo fue la estilista Vanessa Price, quien trabajó con él en la sesión de portada de su álbum debut hace un año. Biebs tenía el pelo largo y sin forma, y Price dice que no quería cambiarlo en un principio. Ahora no deja que nadie más que Price le toque la cabeza. De hecho ambos están ya trabajando en lo que sería el próximo look del chico adolescente, pero él sabe que todavía no puede tocarlo porque se ha convertido en su marca registrada. Incluso asegura estar al tanto de la página Lesbians who look like Justin Bieber, un sitio donde se recolectan mujeres usando el corte de cabello del galán adolescente.

2.- Es un maestro de la buena memoria: Lo hemos visto resolver un Rubik cube en menos de dos minutos por Youtube. Pero también puede aprender pasos de Break-dance en minutos, imitar gente sin compasión en Saturday Night Live y memorizó una complicada oración en hebreo que ahora canta todas las noches. “Es la forma en la que funciona mi cerebro,” explicó en la entrevista.

3.- Salió a Cenar con Kobe Bryant: Sabemos que Justin Timberlake y Usher lo aman como a un hermanito, y él ama a los cantantes. Pero también está obsesionado con las figuras del baloncesto. Como gran admirador de Los Lakers, Bieber buscaba algún consejo extra, así que Bryant lo llevó a cenar y le dio un tip: “No te metas porquerías.”

4.- Está “desquiciado”… como Los Beatles: “Estoy loco, estoy desquiciado,” le dijo a la revista. “No soy normal, pienso diferente. Mi mente siempre está compitiendo. Simplemente estoy… chiflado. Pero creo que probablemente los mejores lo están… Los Beatles, Michael Jackson, Tupac“. Su habitación en el bus de la gira esta lleno de posters de todos ellos. También tiene un fuerte problema con los espacios cerrados y duerme en esa habitación con la luz prendida porque no le gusta la oscuridad. Tampoco le gustan los ascensores.

5.- Le encantaría probar el LSD antes de un show: Luego de preguntarle al entrevistador si John Lennon de verdad estaba drogado cuando grabó “Dear Prudence”, Bieber reveló que quisiera probar ácidos para ver “qué pasaría”. Luego dijo que no era cierto. Que era una broma. Pero lo que realmente quiere hacer es visitar la luna, pero no hasta que sea “90 por ciento seguro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario